Ushuaia.Tierra del Fuego, Argentina | miércoles, 26 de noviembre de 2014   Hora: : :
Noticias
 

POLICIALES   Lector RSS Volver Comentar Noticia Más información Imprimir Noticia

Hechos policiales
 )  Hora: 15:01   Varios hechos policiales fueron partes de las jornadas del martes y miércoles en Ushuaia, según fuentes policiales

Martes 20
Daños: 09:40 Hs.
El hecho se produjo en el local comercial “PATAGONIA”, ubicado  en calle Gobernador Paz y Juana Fadul, donde personas ignoradas forzaron la puerta del depósito de dicho lugar, ocasionando daños sobre la misma. Por lo sucedido; se realizó la búsqueda de indicios en el lugar, con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Hurto: 17:50 HS.
La propietaria de una vivienda particular ubicada en calle Alem al 4100 de esta ciudad, denunció que personas ignoradas ingresaron a su domicilio, por una ventana ubicada en la parte posterior de la vivienda (sin ejercer violencia) y sustrajeron dinero en efectivo, una cámara fotográfica y un reproductor de DVD. Intervino en el lugar, el personal policial de la Comisaría y División Policía Científica quienes realizaron la búsqueda de indicios  que permitan dar con los autores del hecho. Se dio intervención al Juzgado Provincial de turno y se llevan adelante las investigaciones tendientes al esclarecimiento de este hurto.

Miércoles 21
Accidente de tránsito: 00:15 Hs.
En la intersección de calles Fuegia Basket y Perón, un vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio HFF – 122, fue colisionado por otro automóvil que se dio a la fuga. No resultaron personas lesionadas a raíz del accidente, solo daños en el rodado involucrado. Se realizaron las actuaciones pertinentes.

Accidente de tránsito: 01:15 Hs.
En la Avenida Maipú e intersección con calle Alférez Sobral (frente a la casa Beban), un rodado Peugeot, modelo 207, dominio KNX-417, se despistó y colisionó con una columna de alumbrado público. La conductora del vehículo (de 18 años de edad y la acompañante de 19 años), fueron trasladadas al Hospital Regional de Ushuaia a fin de ser asistidas, debido a las lesiones que presentaban a raíz del accidente. Se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes por parte del personal policial de la Comisaría Primera. Posteriormente se informó que las ocupantes del rodado, presentaban lesiones de carácter leves.




IMPORTANTE !!! ushuaia24.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, ushuaia24.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 Ushuaia:El Tiempo en Ushuaia Aerodrome  Rio Grande:El Tiempo en Rio Grande

Fratello

Remis La Nueva

Otra vez la imprudencia vuelve a ser noticia
Choque y vuelco en pleno centro de la ciudad
Esta madrugada en Ushuaia
Violento accidente entre dos rodados en Maipú y 12 de Octubre
Destructivo incendio sobre una vivienda de Gobernador Paz
Edificio 7
Incendio y heridos en un edificio del Pipo
Impresionante vuelco en el Camping
Austral y Karukinka Norte
Conductora imprudente embiste el cerco de una casa
Hecho delicitivo en Ushuaia
La golpearon, le robaron el celular y fueron detenidos



Ushuaia 24
Email: ushuaia24noticias@hotmail.com/ushuaia24noticias@gmail.com
Ushuaia, Tierra del Fuego.
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados