Ushuaia.Tierra del Fuego, Argentina | miércoles, 17 de septiembre de 2014   Hora: : :
Noticias
 

DEPORTES   Lector RSS Volver Comentar Noticia Más información Imprimir Noticia

El Cuervo Móvil desembarca en Ushuaia
 (24/09/2013)  Hora: 02:55   El gigante ómnibus llega a la ciudad más austral para afiliar socios de la mano del presidente del club y el ídolo azulgrana Bernardo Romeo “Invitamos a todos los hinchas de San Lorenzo que por alguna u otra razón se encontraban en la lejanía y no tenían la oportunidad de ser socio. Ésta es la oportunidad, ya que entrás por una puerta y salís por otra con tu carnet de afiliación”, invitó el titular de la peña de los Cuervos del Fin del Mundo, Dr. Andrés Almada.

En ferviente cuervo precisó que el jueves, viernes y sábado el camión estará delante de la Municipalidad, de Casa de Gobierno y Shopping Ushuaia. Y el domingo en horas de la tarde en la cancha del Polideportivo Municipal.

El objetivo del Cuervo Móvil es asociar a hinchas y simpatizantes, quienes deberán presentar fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI a fin de obtener el carnet de socio del club, que se entregará en el momento. Los interesados deberán pagar tres cuotas de $ 60 cada una, y $ 15 por el carnet. También habrá indumentaria y merchandising del club.

“Esperamos a todos los hinchas y simpatizantes que se acerquen”, convocó Almada por FM Masters's e hizo aún más extensa su invitación al decir que “se podrán sacar fotos con nuestro presidente Matías Lammens y Bernardo Romeo”.




IMPORTANTE !!! ushuaia24.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, ushuaia24.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 Ushuaia:El Tiempo en Ushuaia Aerodrome  Rio Grande:El Tiempo en Rio Grande

Fratello

Remis La Nueva

Rally
Pasó Petro por Río Tercero y se prepara para el CAR



Ushuaia 24
Email: ushuaia24noticias@hotmail.com/ushuaia24noticias@gmail.com
Ushuaia, Tierra del Fuego.
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados