Ushuaia.Tierra del Fuego, Argentina | viernes, 19 de diciembre de 2014   Hora: : :
Noticias
 

USHUAIA   Lector RSS Volver Comentar Noticia Más información Imprimir Noticia
Asunción del papa Francisco
Todos a Roma, y Colazo también
 (15/03/2013)  Hora: 10:30   Delegaciones de todo el mundo acudirán a Roma para la consagración del pontificado del papa Bergoglio, y el Senador confirmó su participación Jefes de estados, presidentes, funcionarios religiosos, personalidades de Hollywood, ciudadanos, entre otros invadirán el martes la Plaza de San Pedro para asistir a la asunción del papa Francisco.

Las presidentas, Cristina Fernández de Argentina y Dilma Rousseff de Brasil -el país con el mayor número de católicos del mundo- estarán en la primera fila de la ceremonia, seguidos de Piñera, Federico Franco de Paraguay y el mexicano Enrique Peña Nieto.

El vicepresidente católico Joe Biden será el representante de Estados Unidos a la asunción del nuevo papa Francisco.

Entre los jefes de Estado europeos comprometieron su asistencia la canciller alemana Angela Merkel, el presidente del Parlamento alemán Norbert Lammert, el presidente español Mariano Rajoy y el Príncipe de Asturias y heredero de la Corona Felipe de Borbón, acompañada de su esposa Letizia.

El senador, que votó a favor del proyecto de ley que permite el casamiento entre homosexuales “Matrimonio Igualitario” en 2012, y a su vez ferviente del catolicismo, Jorge Colazo, confirmó que asistirá a la asunción en la delegación que integra Cristina Fernández de Kirchner.

El Senador que en el día de ayer expresó su satisfacción y felicidad por la noticia del nuevo nombramiento, hoy aseguró estar muy emocionado por poder asistir a las ceremonias de los próximos días: “Este es un hecho histórico para el país y para América Latina y estoy muy emocionado de poder estar presente. Espero que esta nueva etapa del Papa Francisco, represente el diálogo y el compromiso con los más necesitados, con los trabajadores y los humildes, protegiendo los derechos y luchando contra las injusticias y que todo se dé siempre en el camino de la paz y del amor”.




IMPORTANTE !!! ushuaia24.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, ushuaia24.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario


 Ushuaia:El Tiempo en Ushuaia Aerodrome  Rio Grande:El Tiempo en Rio Grande
Destrozos en la San Martín
La Armada pidió disculpas por los daños provocados por vándalos
Medidas gremiales
El Gobierno intenta evitar el paro nacional de Moyano
Vacaciones de verano
Más de 8 mil personas ya salieron de la isla
Camiones y maquinaria vial municipal paradas
Aseguran un “vaciamiento” de Servicios Públicos
Tragedia en ruta chilena
Fatal accidente en Monte Aymond involucra a fueguinos
Otra vez los consejeros en la polémica por falsas firmas
La Magistratura desestimó otra denuncia contra jueces
USA y Cuba retoman históricas relaciones diplomáticas



Ushuaia 24
Email: ushuaia24noticias@hotmail.com/ushuaia24noticias@gmail.com
Ushuaia, Tierra del Fuego.
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados